Política de envío y devoluciones

ENVÍOS

En Con Mucho Mymo todas nuestras velas de soja, como productos en resina mineral, están hechos a mano. Por este motivo el tiempo de fabricación lleva su tiempo.

Muchos de nuestros productos están habitualmente en stock, por lo que el tiempo de envío será muy corto. En otras ocasiones, nos tendremos que poner manos a la obra, para elaborar tu pedido lo más rápidamente posible.

Te pido disculpas, pero rápidamente serán elaborados.

Los envíos se realizarán a través de correos, en como mucho 48-72 horas. En caso de ausencia de el destinatario, se programará una segunda entrega. En caso de ausente de nuevo, tendrás que ir a correos para su recogida. En el que será depositado un máximo de 14 días, momento en el que será devuelto a nuestras instalaciones. Eso causará un trastorno, y el abono del nuevo envío.

Realizamos envíos en la península y Baleares. En caso de necesidad de envío a otros paises, consultar antes.

Los costes de envío a la península serán de 6 euros, si tu pedido llega a 50 euros serán gratuitos.

El envío a las islas, se balorará según las medidas y peso de la caja

En caso de envío rápido, el coste será de 15 euros, y se enviará a través de Nacex.

DEVOLUCIONES

En caso de ser un producto personalizado a gusto del cliente, este no tiene derecho a devolución. Puedes ejercer tu derecho a la devolución de un producto personalizado en caso de que te haya llegado incorrecto o dañado debido al transporte.

En caso de querer realizar la devolución de un artículo por uno de los dos motivos citados, mándanos un correo a la dirección info@conmuchomymo.es, en un plazo máximo de 15 días tras la recepción del pedido, detallando la incidencia y proporcionando evidencia sobre los desperfectos del producto. Los productos erróneos deben permanecer en su embalaje original y sin mostrar signos de utilización. Nos hacemos responsables de los costos de la devolución.

El cliente es responsable de garantizar que la dirección de envío proporcionada sea completa y precisa, así como de estar disponible para recibir el paquete y/o gestionar la entrega. Si el paquete es devuelto debido a una dirección incorrecta, incompleta o ante la imposibilidad de localizar al destinario, el pedido volverá a enviarse, pero los gastos de este segundo envío correrán a cargo del cliente, no realizándose este hasta el abono de los mismos. (Incluso en el caso de pedidos superiores a 50€)

Nos reservamos el derecho a cancelar la devolución solicitada en caso de que los artículos no cumplan con nuestra política de devolución
.

Aunque nuestra mayor preocupación, es que disfrutes de tu compra. Está claro que pasa por muchas manos, y puede haber alguna incidencia, por lo que evaluaremos cada incidencia, y nos hacemos responsables de ello.

Si los objetos tienen daños que imposibilitan su utilización, te mandaremos uno nuevo corriendo nosotros con los gastos. En caso de error en el envío, serán reenviados con portes pagados.

En cualquier caso, en Con Mucho Mymo la mejor opción es hablar, seguro que llegamos a un entendimiento. Contacta con nosotros, y seguro que lo solucionamos.